*/ ?>

Chau a la Rosa para Hodgson y Mears

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Inglaterra, Internacionales, Noticias

Despedida para Hodgson y Mears

Tanto el apertura como el hooker respectivamente le dicen adiós a la camiseta de su país tras haber sido parte de la gira internacional de junio

La razón fundamental para que ambos experimentados jugadores decidieran despedirse, fue la notificación de Lancaster de que no los tendrá en cuenta para los compromisos futuros.

Esta decisión obedece a la idea del técnico de empezar a focalizarse en la próximo RWC, a disputarse en 2015; por lo que les dará minutos a los más jóvenes para que se vayan mechando a nivel internacional y adquieran la experiencia necesaria de cara a la cita mundialista.

“Conversé con ellos en Sudáfrica y nuestros pensamientos no fueron tan distintos. Estamos construyendo un plantel y tenemos que decidir qué jugadores seguirán adelante”, explicó Lancaster, quien al mismo tiempo agregó que “en los últimos meses han tenido un alto nivel y les agradezco el gran apoyo que me han dado en este joven equipo”.

Haciendo memoria, Charlie Hodgson tuvo su debut en Inglaterra en 2001 y cuenta con 38 caps. Respecto a esta despedida, el ex internacional sostuvo: “He estado orgullo de representar al Inglaterra en estos años. Fue un honor para mí”.

Lee Mears, con 43 caps y dentro del plantel mundialista de 2007 y 2011, a su vez, manifestó: “Los recuerdos de jugar rugby internacional van a vivir siempre conmigo. Me siento privilegiado y orgullo por lo que me tocó vivir”.

Fuente: www.scrum.com 

 

adminrg

*/ ?>