Champa y Salto definen el bronce del Bronce

Publicado en Destacadas

 Será el único partido del fin de semana en Primera División, ya que se postergó la final de Bronce entre Caballito y Lobos

 
 
La definición de la Copa de Bronce se postergará una semana, luego que La Olla y Caballito decidieron pasar su partido, que debía jugarse l sábado, a la semana que viene. El encuentro se disputará en la Rural de Florida, y definirá al Campeón de Bronce, que tendrá a su vez el 9° puesto del Uruguayo.
 
El que sí se jugará será el tercer puesto de Bronce, 11° del Uruguayo, entre Champagnat y Salto. El encuentro será el sábado a las 11.15 en Old Christians, abriendo la jornada de rugby que luego tendrá los partidos del Súper 4 de M19.
 
Recordemos que ya se definió la semana pasada la Copa de Plata, que tuvo como campeón a Trébol (5° En el Uruguayo), segundo Los Cuervos (6°), tercero MVCC (7°) y cuarto Lobos (8°).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder