Champa sumó el primero

Publicado en Locales, Noticias

En un partido parejo; los de Punta Carretas vencieron 18-7 a Lobos en Punta del Este


En un parejo partido en Maldonado, Champagnat derrotó como visitante a Lobos 18-7, con lo que sumo su primera victoria en el Uruguayo.

El primer tiempo Lobos fue un poco más. Champa arrancó arriba 3-0 con penal de Arocena, pero pronto los fernandinos llegarían a un try de Mieres, convertido por Giaquinto, que los puso arriba 7-3. De todos modos, Champa lograría volver a tener el dominio en el final del primer tiempo, y con un try de Gonzalo Nieto se fueron al descanso 8-7.

En el segundo tiempo Champa ratificó ese dominio con un try para ponerse 11-7 con otro penal de Arocena. El partido se hizo cortado, con muchas infracciones, pero de todos modos un try de Balbis convertido por Arocena le dio el 18-7 final a los de Punta Carretas, que sumaron su primer triunfo y aprontaron muy bien pensando en la semana que viene, cuando enfrenten a PSG.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder