*/ ?>

Champa se aprontò con victoria ante Cricket

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Champagnat se impuso a su similar de Cricket 21 a 20. Partido de pretemporada, impreciso, pero que sirve para calentar los motores de cara a la temporada que comienza el 14 de abril 
 
 
Más allá del resultado, como marcan los encuentros a esta altura del año, suelen ser más importante para los DT el rendimiento de los equipos y la medida en la qie logran plasmar su idea de juego.  Esto se vio claramente reflejado en el choque del sábado, que terminó 21-20 a favor de los primeros. 
 
En un match desprolijo, con imprecisiones de ambos lados (entendibles al estar hablando de un partido de pretemporada), el que sacó una pequeña ventaja fue el elenco de Punta Carretas. También pudo ser del decano, que falló un penal ejecutado a los palos faltando pocos segundos. 
 
Respecto a lo que se vio en cancha, el coordinador de rugby de Champa Fernando Bogliacino consideró que “el equipo está bien. El resultado no es lo más importante, sino que lo destacable es que los jugadores comienzan a entender la idea de juego que queremos. Estos amistosos siempre vienen bien y más considerando que el campeonato empieza dentro de poco tiempo”. 
 
En una línea de pensamiento similar, Fabio Magno, manager de Cricket, sostuvo que “lo que importa no es el resultado. Aceitar el equipo, que los jóvenes recién ascendidos conozcan a sus compañeros y se adecuen a la situación, además de comenzar a definir la manera de jugar son elementos muchos más importantes. 
 
A su vez, agregó que “Cricket recién pudo jugar con plantel completo para este partido, por lo que las imprecisiones eran algo esperable. Igual, con el tiempo, errores como la salida en el line o la falta de eficacia para plasmar el dominio del balón y las acciones en el tanteador serán corregidos para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato”.           
 
 Los equipos: 
 Champagnat: 1 – Laurenzo,  2 – Varela, 3 – Jiménez, 4 – Crosta, 5 – Coronel, 6 – Arcardini, 7 – Regules, 8 – A. Nieto (cap), 9 – Risso, 10 – Arocena, 11 – De Freitas, 12 – Seoane, 13 – G. Nieto, 14 – Cirilo,  15 – Bueno
 Cricket: 1- De Pazos, 2 – Santa Cruz, 3 – Gulart, 4 – Varela, 5 – Soares, 6 – Bernasconi, 7 – Magno, 8 – Alonso, 9 – Cibils, 10 – Nicolás, 11 – Evans, 12 – Pasini, 13 – Pina, 14 – Beares, 15 – Sanchez 
 

adminrg

*/ ?>