*/ ?>

Champa apunta a la Copa Marista

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo de Punta Carretas comienza este fin de semana los amistosos enfrentando a PSG; Daniel González, Alejandro Klappembach y Emiliano Caffera serán los DT
 
 
Con la base del plantel del año pasado y nuevo cuerpo técnico, Champagnat se apresta a comenzar este fin de semana ante PSG la serie de amistosos previos al arranque del Campeonato Uruguayo.
 
Daniel González, Alejandro Klappambach y Emiliano Caffera serán los encargados de dirigir a la Primera División del club, que trabaja en pretemporada desde el 17 de enero, con un buen número de jugadores –alrededor de 40- lo que asegura presentar dos planteles. De todos modos, aún no está definido si el segundo plantel lo hará en Intermedia o en Preintermedia.
 
El gran objetivo de la pretemporada será la Copa Marista, que año a año disputan los clubes de Uruguay y Argentina pertenecientes a esa congregación. Este año lo organizará Sporting de Mar del Plata, y además del local y Champa participarán San Luis de Pla Plata, Marista de Mendoza, Manuel Belgrano y Champagnat de Buenos Aires.
 
Además, el 10 de marzo el franjeado se enfrentará a Los Cuervos, mientras que el 24 lo hará con MVCC.
 
En cuanto a los juveniles, trabajará un equipo de varios entrenadores, entre los que se encuentran Juan de Freitas, Francisco Jiménez, Nicolás Klappembach, Alejandro Nieto, Manuel Varela y Martín Laurenzo. El objetivo es presentar plantel en M19, M17 y M15, gracias al acuerdo con el colegio Maristas que llevó a que el 50% de los juveniles provengan de allí.

adminrg

*/ ?>