César Cat y Gonzalo Amaya, los DT de Old Boys

Publicado en Destacadas

Ambos conducirán en 2012 al plantel principal, que ya comenzó la pretemporada
 
 
Old Boys arrancó el lunes los la pretemporada, y lo hizo con algunos cambios en cuerpos técnicos. Luego de dos años al margen –en los que se desempeñó como Head Coach- César Cat retorna a la dirección técnica del primer equipo, según anunció la página del club. Lo hará junto al ex Hindú y ex ayudante de campo de Los Teros, el argentino Gonzalo Amaya, quien venía dirigiendo la M19 junto a Gabriel “Bull” Alonso.
 
De esa manera termina un ciclo de dos años de Ignacio Naón –uno de ellos como campeón uruguayo en 2020 junto a Juan Bado- y uno de un año de Carlos Peña, luego que ambos anunciaran que por motivos personales no podrían continuar al frente del primer equipo.
 
Otro de los que vuelve es el Negro Bado, pero a la M19, donde hará dupla junto al Bull Alonso, con quien había compartido dirección técnica durante varios años.
 
La Intermedia estará conducida este año por Guzmán Herrera, mientras que el DT de la Preintermedia será Juan Baldomir.
 
El Departamento físico y médico no tendrán cambios, y serán conducidos por Rodrigo Anguita y Martín Stefani y Facundo Crosa respectivamente, mientras que a nivel de managers estará en Primera Jorge Paolino junto a Gustavo Chiarino, José Obes y Martín Sterenstein, y en M19 Germán Albanell y Daniel  Sterenstein.

Un comentario

  1. Pingback: cjytest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder