*/ ?>

Caviglia arbitra la final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El árbitro viene de hacer la final entre Polo y Old Boys; el clásico Christians-Old Boys, por el tercer puesto, lo arbitra Filomena

 
 
Luis Caviglia será el encargado de arbitrar la gran final del Torneo Apertura entre Carrasco Polo-Trébol, que se disputará el próximo domingo a las 15:30 en cancha del caballito. Caviglia, que viene de hacer la semifinal entre Polo y Old Boys, estará secundado desde los touchs por Eduardo Blengio y Alejandro Longres.
 
Por otro lado, el clásico del rugby uruguayo entre Old Christians y Old Boys, que define el tercer puesto, será arbitrado por el argentino Hernán Filomena, de la URBA, acompañado por Simón Berti y Fabián Mota.
 
Según pudo saber Rugbynews, la URU comunicó a los clubes la intención era que la final la arbitrase un juez argentino, pero al trasladarse el partido decisivo para el domingo, no se pudo conseguir a un referee de la vecina orilla para ese día, y sí para el sábado.
 
Además, en Liceo Francés PSG recibe a MVCC en la definición por el quinto puesto, y allí el juez será Juan Casini, secundado por Piñeyro y Hazael Manzur, mientras que en Los Cuervos el local recibe a Champa con Carlos Bueno como juez.
 
También se definieron los árbitros para las finales de Intermedia: Lobos-Old Christians lo arbitra Casini, junto a Balbis y Paullier, Polo-Trébol lo hará Longres, Old Boys-PSG tendrá a Pieñyro y MVCC-Cuervos a Berti. Mientras tanto, en Preintermedia Seminario-CTM (domingo a las 10 en Polo) lo arbitra Manzur y Cortés va en Los Cuervos-Champagnat.

adminrg

*/ ?>