Castrogiovanni se queda sin Seis Naciones

Publicado en Destacadas

El jugador de origen argentino, pero que defiende la camiseta de la azurra, se quebró una costilla este pasado sábado en el choque ante Inglaterra, en Roma, y podría perderse lo que queda de 6N  
 
Lo que afecta al internacional parece ser una fractura en la undécima costilla, según lo anunciado por Luigi Troiani, director deportivo de la selección italiana. Por su parte, Jacques Brunel, coach del seleccionado, debió reconocer que "va a ser difícil que pueda continuar en el torneo".
 
Castro, que juega en el equipo inglés Leicester Tigers y que es uno de los jugadoresde mayor renombre del seleccionado italiano,  debió ser sustituido en el minuto 33 del partido por Lorenzo Cittadini., tras recibir un fuerte golpe durante un scrum.
 
Este parece ser un duro golpe para el primera línea del seleccionado italiano, que desde que defiende los colores de este seleccionado en el año 2004 solo se perdió dos partidos del 6N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder