*/ ?>

Carvalho regresa, Lemoine en duda

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Clubes, Destacadas, Divisiones, Montevideo Cricket Club, Opinion, Primera, Reserva

Cricket espera a Christians con algunos retornos y la intención de mejorar en ofensiva para intentar la sorpresa

Montevideo Cricket tiene un lindo desafío por la segunda fecha del Clausura, nada menos que ante el campeón uruguayo, Old Christians. Los decanos llegan con algunas vueltas importantes como la del capitán Rodrigo Carvalho, que había faltado la semana pasada por un golpe en la boca, lo que le dará al pack más fuerza. Además estará el juvenil Agustín Fiorito, que se recuperó de una tendinitis, mientras que volverán a contar con Santiago Di Meo, que  de a poco se empieza a parecer al jugador que el año pasado se destacó en Old Boys.

Pablo Lemoine tiene una leve contractura que le impidió trabajar con normalidad en la práctica del jueves, pero será probado en el calentamiento del sábado y si no tiene molestias entrará de titular.

Al que le falta un par de semanas es Rodrigo Sánchez, que sufrió una lesión muscular hace algunas semanas, además del segunda línea Marcelo Aguirre

“Es un lindo partido. Sabemos lo que es Christians, que juega de todos lados, que tiene un plantel amplio y joven con mucha dinámica. No creo que cambien mucho su juego. Nosotros hemos sólidos en defensa, y tenemos que mejorar las condiciones en que manejamos la pelota cuando la tenemos. Hemos tenido posibilidades, pero nos falta definición”, aseguró a Rugbynews Fabián Sfeir, DT de MVCC.

editor

*/ ?>