*/ ?>

Carter, el gran ausente ante los Pumas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

La maldición de Carter

Tal y como aconteciese en la pasada RWC, el goleador histórico de los All Blacks no podrá ser de la partida ante los Pumas; aqueja una molestia en la pantorrilla

La suerte no parece estar del lado de Dan Carter. El 10, histórico jugador del equipo de Nueva Zelanda y referente de este, tendrá que mirar desde afuera el partido ante la Argentina. Al parecer, en el correr de esta semana, el jugador sufrió una molestia en la pantorrilla, por lo que prefirió hacer trabajos leves y reposar.

Sin embargo, en el entrenamiento de este miércoles, a la hora de exigirse a fondo, el internacional maorí no pudo con el dolor. Esto hace que el pateador sea así la primera baja confirmada para el duelo de este sábado ante los albicelestes, aunque no hay tanto de qué preocuparse, ya que su lugar será ocupado por otro nombre de gran nivel: Aaron Cruden.

El jugador de Chiefs tuvo una temporada excelente con su equipo en el Super Rugby (con el cual se consagró campeón), y eso es razón suficiente para que salte del banco de suplentes a la titularidad, intentando suplir tamaña baja.

Respecto a esta mala noticia, Steve Hansen, head coach del equipo campeón del mundo, afirmó que «Dan acarreaba una molestia en la pierna, pero él estaba esperanzado en poder salir a la cancha. Lamentablemente en el entrenamiento de este miércoles quedó claro que no podrá jugar, por lo que hicimos lo más sensato y lo sacamos del equipo».

La lesión no hace otra cosa que alargar la mala racha del jugador a la hora de jugar en la capital kiwi. La última vez que Carter jugó en Wellington, terminó con un problema en su ingle. Fue en la RWC 2011 y debido a eso se perdió el partido de cuartos de final de dicho certamen, curiosamente ante el mismo rival que los All Blacks enfrentarán este sábado: los Pumas.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar

adminrg

*/ ?>