*/ ?>

Care y el alcohol; una vez más de la mano

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

3100 euros es la multa que deberá pagar el medio scrum de Harlequins y el seleccionado inglés, sumado a 16 meses sin poder conducir, como consecuencia de haber admitido conducir ebrio. Una más para Danny y van…  
 
Regalo de navidad atrasado, y para peor carbón para un jugador que no para de embarrarla. Y es que el tema de Danny Care con el alcohol no es nuevo. Tras festejar y tomar, como se acostumbra hacer en navidad, el 9 de Harlequins fue detenido por la policía, corroborándose que superaba el límite permitido por la ley para conducir. ¿Resultado?, arresto inmediato por estado de ebriedad.  
 
Como anticipásemos, esto no es nuevo para el internacional de la rosa. A pocas semanas de haber quedado fuera del plantel de Inglaterra de cara al 6N por sus problemas con la bebida, Care nuevamente termina en prisión por ello.  
 
Respecto a esto, el mismo medio scrum se manifestaría, planteando que acepta los términos de la corte y las razones por las que se lo juzga y que con gusto aceptará la sanción que se le impuso, ya que lo que hizo estuvo mal. Casi lo mismo que dijo cuando se lo dejó fuera del plantel de la rosa.  
 
Por si le faltaba algo al medio scrum, horas antes del arresto, twitteó que el 2012 sería un año importante. Donde el gran objetivo se centraría en ganarse el respeto y la camiseta. Dar el ejemplo. Cosa que, hasta ahora, parece estar lejos de concretarse…  

adminrg

*/ ?>