*/ ?>

Capó del Apertura

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo consiguió su lugar en los Playoff con una goleada ante Los Cuervos por 64-9

Calor, humedad y una cancha muy dura, ese era el marco del partido que abrió la fecha. Los Cuervos eran locales ante Carrasco Polo en una de los recintos secundarios del club del caballito.

Juego de forwards, patear y presionar fue el juego que utilizó Polo para, desde el comienzo, dominar el juego y marcar diferencias en juego y marcador.Y fue así que a los 5 minutos una jugada de varias fases Alejo Parra apoyó abrió el score del partido, Juan Menchaca convirtió y el juego era de dominio exclusivo de los del caballito.

Los Cuervos eran incapaces de superar la presión de su oponente y tenía problemas cuando quería sacar la pelota para ganar terreno porque no podían sacarla o los lines eran aprovechados por Carrasco para volver a empezar. Despues de un line Matías Aguirre quebró la primera línea y a los 14 minutos puso el 12-0 que anticipaba la goleada. Después fue Francisco Vecino el que llegó al ingoal "cuervo".

El ritmo de Polo fue constante, pero eso lo llevo a cometer penales tontos en media cancha y Orlano no desaprovechó la oportunidad y metió 2 pelotas lejanas y achicó doferencias hasta que Federico Capó mostró su potencia y cerró la primera mitad con un try.

El primer tiempo terminó 26-6 y solo quedaba esperar para la segunda mitad como iban a reaccionar los jugadores ante el calor que azotaba la capital.

A Capó pareció no afectarle ya que a los 5 minutos ya había quebrado la resitencia de los de Punta Carretas, y de nuevo los hizo a los 12. Las diferencias se siguieron aumentando, a los 30 minutos el partido estaba 57-9 gracias a los tries de Aquistapace, Menchaca y Matías Aguirre.

Lo que quedó en el debe para los visitantes fue la Amarilla a Diego Aguirre por protestarle constantemente al árbitro. La inferioridad puso frenó a la insecesante intensión de perforar la defensa que tuvo Carrasco..

Aguirre volvió a la cancha y puso el try que cerró el partido(64-9), este se generó luego de un sombrero y una larga corrida de Clarck que se aprovechó de una defensa cansada y sin poder de reacción.

Polo logró su objetivo, llegó a los Playoff y espera rival.

Detalles:

CPC: Colucci, Ortíz, Capó, Ávalo, Laitano, Aquitaspace, Vecino, Pagani, Rivera, Vecino, D. Aguirre, M. Aguirre, Clark, Rego, Parra, Menchaca.

Suplentes: Mato, Marizcurrena, Vecino, Arocena, Acerenza, Miravalles.

Puntos: Try Capó (3), Parra, Vecino, Aquistapace, Menchaca, M. Aguirre(2), D. Aguirre.
Conversiones: Menchaca (7)

Tarjeta Amarilla: Diego Aguirre.

Los Cuervos: Médica, Gianelli, Mujica, Cuervo, Sanchéz, Riva, Pirez, Decker, Codina, Rompani, Lewis, Campomar, Grandall, Orlano, Berta.

Suplentes: Rienzi, Picún, Sarquis, Kigel, Zeppi.

Puntos: Penal Orlano(3).

adminrg

*/ ?>