*/ ?>

Capó a semifinales del Top 14

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Castres le ganó a Montpellier 25-12 con el uruguayo de titular y se metió entre los cuatro mejores del campeonato francés

Castres, con el uruguayo Rodrigo Capó como titular, le ganó a Montpellier 25-12 y clasificó a semifinales del Top 14, donde enfrentará a Clermont. En la otra serie, Toulouse le ganó a Racing Metro 33-19 y jugará con Toulon.

Antonie Claassen anotó el único try del partido, mientras que el medio scrum ex Sudáfrica Rory Kockott pateó 14 puntos para guiar a Castres a la victoria.

El primer tiempo terminó 12-9 para el equipo de Capó, una primera mitad que se caracterizó por las tácticas conservadoras y por los errores de manejo.

Montpellier comenzó la segunda mitad con un hombre menos después de Mamuka Gorgodze salió con amarilla justo antes del descanso por un tackle alto en Brice Mach. La ausencia de Gorgodze resultó fundamental. Claassen rompió la ventaja tras un scrum poco después del descanso, aprovechando la ausencia de un hombre en la tercera línea rival. Francois Trinh-Duc trató de detener la carga n º 8, pero Claassen voló para darle la ventaja a Castres La conversión de Kockott y una penalización adicional sobre la marca de 50 minutos fueron suficientes para asegurar la victoria.

(Fuente: Eurosport)

adminrg

*/ ?>