*/ ?>

Canadá piso a Georgia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los canadienses se impusieron con claridad y mejoran en la búsqueda por llegar a Nueva Zelanda.

Los locales, con un juego abierto e intentando no entrar en la batalla de los forwards, le dieron dinamismo a las acciones y diseñaron una táctica que los europeo, empecinados en luchar con sus gordos, nunca pudieron descifrar.

Los canadienses pegaron de entrada con tries de Nanyak Dala, Van der Merwe y Aaron Carpenter y después, con la tranquilidad de la chapa a su favor, se soltaron aún más.

Luego, sobre el cierre del encuentro, Matt Evans, con dos conquistas, redondeó el apabullante 42-10. Pero no sólo fueron tries lo de los Canucks, ya que James Pritchard facturó cuatro conversiones y tres penales, para sellar 17 puntos en su currículum.

Georgia sólo pudo sumar en el marcador gracias al try de David Dadunashvili y a la conversión y el penal de Merab Kvirikashvili.

Es importante destacar que ésta fue la primera vez que los norteamericanos ganan un partido en la etapa grupal de la Churchill Cup.

El próximo rival de ambos equipos será Irlanda A, que enfrentará a los canadienses el miércoles 10 de junio, y a los georgianos el sábado 14 del mismo mes.

 

 

adminrg

*/ ?>