*/ ?>

Canadá, con la base de Ontario Blues

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El plantel del primer rival de Uruguay en la ARC tiene 10 jugadores que enfrentaron a Los Teros en el amistoso de mayo en MVCC

Ontario Blues

Ontario Blues

Canadá se prepara para debutar mañana ante Uruguay en la Americas Rugby Championship, con un equipo que tiene su base en el Ontario Blues, actual campeón del torneo local, y que estuvo en Uruguay en mayo, disputando un amistoso ante los celestes que terminó con victoria 27-16 para los visitantes.

10 Jugadores de los Blues defenderán la camiseta del seleccionado Canadá A, que en definitiva será un seleccionado con lo mejor del medio local, sin los extranjeros que militan mayormente en Inglaterra.

El equipo dirigido por Pablo Lemoine ya estuvo analizando al primer rival en una sesión de videos el miércoles. Se encontrarán con un equipo fuerte en kilos pero a su vez muy veloz, aunque los celestes pretenden sorprender en el scrum.

La ARC será un buen banco de pruebas para os canadienses, que en la ventana de noviembre tendrán una muy dura serie de test matches: Samoa, Rusia y New Zealand Maories. Eso será a su vez un ensayo para la Eliminatoria ante Estados Unidos, que se jugará en 2013 y que definirá quien clasifica directo al Mundial de Inglaterra 2015, y quien se enfrenta en repechaje al mejor de Sudamérica exceptuando a Argentina.

 

adminrg

*/ ?>