*/ ?>

Campeones de Plata

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tanto el equipó masculino como el femenino de Uruguay se llevaron la Copa de Plata en el cierre de los seven de Mar del Plata

Los Teros estuvieron cerca de quebrar la historia y ganarle por primera vez a Argentina, aunque al final terminaron con una estrecha derrota 17-14, por las semifinales del Seven Internacional de Mar del Plata que se cerró ayer.

Los celestes se despertaron demasiado tarde, luego que Argentina sacara una diferencia de 17-0 en el primer tiempo. En el complemento llegaron los tries de Los Teros, aunque no dio tiempo para dar vuelta la historia.

Eso derivó en que debieran jugar por las la final de Plata ante Brasil, que sorpresivamente le había ganado el día anterior a Estados Unidos 24-10. Fue nuevamente victoria para los celestes –como lo había sido ayer por las semis del Sudamericano- con un 20-10 que le dio a Los Teros la Copa de Plata del seven marplatense.

Las chicas también tuvieron actuación destacada. Luego de perder la semifinal ante Colombia el miércoles, quedaba el desafío de derrotar a Argentina parta llevarse la Copa de Plata. Y lo cumplieron, con un 14-12 que le da un histórico tercer puesto Sudamericano, la mejor actuación de la historia para La Teritas.

adminrg

*/ ?>