*/ ?>

Cambios en las finales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

La nueva fecha y sede de la Américas Cup obliga a postergar una posible finalísima del Uruguayo, que en caso de ser necesaria se disputará el 27 de octubre


Las modificaciones en la Americas Cup, que se jugará en Canadá en lugar de Argentina, obligaron además a un cambio en el calendario local: la posible finalísima del Uruguayo –que se jugará si el mejor de la fase regular no gana los playoffs- se postergará hasta el 27 de octubre, una vez retornados Los Teros.

Con el calendario original, que preveía que Los Teros jugaran del 5 al 14 de octubre, había dos fines de semana libre para la competencia local, entre las semifinales y la final, el 6 y 13 de octubre.

Con los cambios de calendario –y sumados los viajes de ida y vuelta- se necesita una semana libre más. La primera opción fue adelantar una semana todo, y terminar con la posible finalísima el 6 de octubre. Sin embargo, Old Boys argumentó que, con el calendario original en la mano, muchos jugadores habían planificado viajar el próximo fin de semana-coincide con el Pumas-Spgingboks-, por lo que no podía jugar.

La URU accedió al pedido, por lo cual este fin de semana habrá descanso, y el Uruguayo se jugará ininterrumpidamente hasta el 6 de octubre, fecha de la final. Luego habrá tres fines de semana libre, y si fuese necesaria una finalísima se jugará el 27 de octubre.

adminrg

*/ ?>