*/ ?>

Cambios en la lista

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Vilaseca no podrá viajar al Sudamericano por razones laborales, mientras que Llovet lo hará para jugar con Chile y Argentina, Morales se reincorpora para jugar con Paraguay

El line fue la primera base de pelota con la que  trabajaron Los Teros el martes, en la primera práctica de la recta final rumbo al Sudamericano. Fueron trabajos suaves, teniendo en cuenta de que salen de una dura pretemporada y de que el cuerpo técnico prevé llegar en plenitud para los partidos ante Argentina y Chile. Hoy harán ejercicios a partir del scrum, y dejarán los primeros minutos de juego para el amistoso del sábado ante Los Teritos.

La lista tendrá algunos cambios, ya que Santiago Vilaseca no podrá viajar por motivos laborales. A su vez, Nicolás Morales (desafectado el viernes por las mismas razones) se reintegrará pero solo para el partido ante Paraguay, el domingo 16, de manera de darle descanso a Emiliano Caffera en la posición de apertura. A su vez, Juan Martín Llovet viajará para los partidos ante Chile y Argentina, también por razones de trabajo.

De esa manera, serán 24 los jugadores que originalmente estarán viajando a Chile el miércoles 12, vía Aerolíneas Argentinas con escala en Ezeiza.

Los pocos minutos de rugby hacen que el equipo aún no tenga definido el XV titular. De hecho difícilmente haya uno, ya que los pocos días de descanso entre un partido y otro obligarán siempre a mover el plantel, y quizás dejar lo mejor para el clásico ante Chile.

adminrg

*/ ?>