*/ ?>

Cambios en el plantel de los Springboks

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Mundial, Noticias, Sudafrica

Sustituyendo a Frans Steyn, descartado por el resto del Mundial debido a una lesión en el hombro, el back tiene su oportunidad de formar parte del plantel del campeón del 3N, de cara a lo que queda de la RWC

Hombres importantes comienzan a caer en los planteles de peso en esta RWC. Sumado a bajas inesperadas como la de Carter en NZ, los Boks también deben enfrentar las bajas obligadas por parte de algunos de sus hombres.

Al que le tocó quedarse sin Mundial en esta ocasión fue a François Steyn, back del equipo, que deberá ser operado de una lesión en el hombro tras el choque ante Samoa.

En sustitución de este, De Villiers decidió convocar al fullback Zane Kirchner, quién en las próximas horas se sumará al plantel para participar de la preparación del cruce por los cuartos de final del Mundial ante Australia.

El internacional juega en la franquicia sudafricana de los Blue Bulls, formó parte de la preparación previa de los Boks antes de la competencia pero que una lesión lo había marginado de la lista definitiva.

Lo que se sabe es que es un jugador con carisma para enfrentar lo que se viene, ya que el head coach de los de verde no citaría a un jugador del montón para un choque tran trascendente e histórico como el partido ante los Wallabies, por los 4tos de final del Mundial.

Rugbytime.com

adminrg

*/ ?>