*/ ?>

Cambio de planes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

PSG tuvo cambios en los rivales de su gira por Buenos Aires: serán Liceo Naval y Belgrano Athletic, en lugar de Liceo Militar y Olivos, como estaba previsto en un primer momento

 
 
La gira de PSG por Buenos Aires sufrió varias modificaciones en las últimas horas.
 
Finalmente los rojos de Punta Carretas jugarán el jueves por la noche, apenas arribados a la capital argentina, ante Liceo Naval, y no Liceo Militar como estaba previsto, aunque la exigencia será similar, ya que ambos se tratan de clubes del Grupo II de la URBA.
 
Pero además, el fin de semana también traerá cambios. No se jugará ante Olivos, sino que se hará ante Belgrano Athletic, que fue la sorpresa del torneo de la URBA en la pasada temporada, liderando durante varias fechas y llegando hasta los playoffs del torneo más competitivo del rugby argentino. No será con el principal equipo del marrón, que se encuentra de gira por el oeste de EEUU, aunque de todos modos puede esperarse un encuentro de alta exigencia.
 
Ese era uno de los encuentros pactados en un primer momento, aunque luego Belgrano anunció que tenía problemas de calendario y por eso se cambió de rival, para enfrentar a Olivos. Finalmente, unas pocas horas antes de partir hubo un nuevo cambio, luego que el BAC ratificara que podría jugar este fin de semana.

adminrg

*/ ?>