*/ ?>

Cambia los nombres

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Sudáfrica, cerrando su participación en el 3N, enfrentará a los All Blacks por la 5ta fecha del certamen. Se anuncian 5 cambios en el equipo de De Villiers 
 
Los Springboks ya no se juegan nada. Eliminados de la lucha por el 3N a manos de Australia el fin de semana pasado, solo juegan por el honor frente al mejor de los 3 equipos hasta el momento: los All Blacks. 
 
Además, este enfrentamiento le servirá a De VIlliers para seguir ensayando variantes de cara a la futura confirmación de la lista mundialista. Esto permite explicar las 5 variantes que el head coach tiene pensado realizar para enfrentar a la marea negra. 
 
Smit será reemplazado como hooker por Bismarck du Plessis, quien ha tenido muy buenas actuaciones los últimos partidos.  El mismo Smit, jugador que fuese titular en los últimos tres compromisos del Tres Naciones, no será titular porque así lo decidió el propio Peter de Villiers. Su no inclusión no obedece a ningún tipo de lesión o molestia, como se creyó en primera instancia, sino que ya había sido planeada de antemano. 
 
Gurthro Steenkamp, elegido como mejor jugador sudafricano en el 2010, habiendo acarreado una serie de lesiones que lo alejó de las canchas durante bastante tiempo este 2011, será titular como pilar izquierdo en lugar de Tendai Mtawarira. Por último, el segunda línea Victor Matfield llevará la cinta de capitán.  
 
Equipo:
SUDAFRICA: 15- Pat Lambie, 14- JP Pietersen, 13- Jaque Fourie, 12- Jean de Villiers, 11- Bryan Habana, 10- Morne Steyn, 9- Fourie du Preez; 8- Pierre Spies, 7- Willem Alberts, 6- Heinrich Brussow, 5- Victor Matfield, 4- Bakkies Botha, 3- Jannie du Plessis, 2- Bismarck du Plessis, 1- Gurthro Steenkamp.
 
Suplentes: John Smit, Tendai Mtawarira, CJ Van der Linde, Danie Rossouw, Ashley Johnson, Francois Hougaard, Butch James

adminrg

*/ ?>