*/ ?>

Cablevisión despidió al plantel de Polo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La empresa de telecomunciaciones, que desde este año auspicia al caballito, le realizó un agasajo al plantel del caballito, que este miércoles partió hacia una histórica gira por Sudáfrica

 
 
Carrasco Polo partió este miércoles rumbo a Sudáfrica, donde lo espera una inolvidable gira de 10 días, donde tendrá dos partidos de exigente nivel y una clínica de rugby nada menos que en la Universidad de Stellembosch, considerada el mayor laboratorio del rugby mundial. El hecho es histórico, ya que además se trata de la primera gira intercontinental del club en 30 años, desde que en 1982 viajaron también a Sudáfrica.
 
Como despedida, el plantel recibió un agasajo de parte de uno de sus nuevos sponsors: se trata de Cablevisión, empresa líder en telecomunicaciones, que este años e sumó al apoyo del club del caballito.
 
La empresa realizó un agasajo a los 43 jugadores de primera división. En un ambiente de festejo y emociones,  socios del Club, jugadores e integrantes de la Comisión Directiva compartieron este momento junto a  la Cabelvisión. 
 
Como asegura la empresa en su comunicado “Cablevisión, empresa líder en Telecomunicaciones ha mantenido un apoyo sostenido a los deportes de interés tanto dentro de su grilla de programación como fuera de la misma. La constante inclusión de novedades de pantalla y de nuevos servicios es su leit motiv”.

adminrg

*/ ?>