*/ ?>

Buscando sellar el pasaje

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys y Los Cuervos juegan uno de los partidos de la fecha, en el que ambos quieren asomarse a las semifinales

Old Boys y Los Cuervos juegan uno de los partidos de la octava fecha del Apertura en Camino Mendoza. Para el azulgrana la victoria significaría marcar pasaje a semifinales, porque llegaría a 27 puntos con un fixture con dos partidos accesibles en el final (MVCC y CTM). Del lado de Los Cuervos, la victoria también lo dejaría de cara a las semis (podría llegar a 27 puntos), aunque los de negro saben que su objetivo más sensato está la semana que viene, cuando reciban a Trébol, su rival directo por meterse entre los mejores cuatro.

Old Boys llega con la baja de Juan Campomar, que sigue con la lesión en el hombro que lo obligó a salir ante Trébol, y que desde ese momento no lo ha dejado hacer contacto en los entrenamientos. Eso obliga a cambios en toda la línea, ya que Germán Albanell pasa de medio e ingresa Gabriel Puig con Eduardo Nin como centros. Además Jorge Piacenza sigue afuera por lesión, por lo que Gastón Gibernau va al fondo. Martín Crosa se reintegró luego de su participación en Los Teros, pero también se trajo una lesión de Chile y no será de la partida.

Con todo eso, los dirigidos por el Negro Juan Bautista Bado ingresan a la cancha con Gari, Rocco y Caorsi en la primera línea; Bordaberry y Francisco Vilaseca en la segunda, Salveraglio, Santiago Vilaseca y Gaminara en la tercera; Albanell y Pereira los medios; de Posadas, Puig, Nin y Murdoch en la línea y Gastón Gibernau de fullback.

Por el lado de Los Cuervos, el equipo también con algunas bajas. Alfredo Giuria está sancionado por su doble amarilla en la fecha pasada, mientras que Ignacio Barcos acumula dos amarillas y de ver una tercera se perdería el duelo definitorio con Trébol, por lo que tampoco estará a la orden. Además, el medioscrum Augusto Cibils no pudo entrenar en la semana, por lo que estará en el banco. A eso hay que sumarle los jugadores de selección (Ruffalini, Fonseca, Lewis), que recién estarán a la orden para las semifinales.

Así las cosas, el equipo entra a la cancha con Médica, Fontes y Mujica; Juan Manuel Fonseca y Sánchez; Pires, Riva Zuchelli y Varela; Ruffalini y Brancato como medios; Silveira y Rienzi los centros; Barbé y Toriani en las puntas; y Grandal como fullback.

adminrg

*/ ?>