*/ ?>

Buenas señales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Inglaterra derrotó a Gales 26-19, para ratificar que será uno de los grandes candidatos para ganar el Seis Naciones 2011

 
 
La selección inglesa de rugby se impuso 26 a 19 contra Gales en el estreno del Seis Naciones, en un partido en que el XV de la Rosa demostró sus ambiciones para el título 2011 y logró 2 tries, 2 conversiones y 3 penales.
 
Inglaterra, que sale como favorita de un torneo que lleva sin ganar desde 2003, se impuso con autoridad y llegó al descanso con un marcador favorable de 13-6 y que llegó a ser de 23 a 9.
 
Al cabo de una hora de juego, los galeses remontaron gracias a un try de Morgan Stoddart transformado por Stephen Jones pero los ingleses volvieron a demostrar su buen momento gracias a un penal de Jonny Wilkinson y se llevaron la victoria final.
 
“Tenemos un buen equipo, hemos jugado bien este otoño y vamos a continuar. Toby Flood jugó bien, con buenas variaciones de juego. Hemos sabido concretar las ocasiones”, dijo el wing inglés Chris Ashton tras la victoria.
 
Aunque todavía es pronto para saber si Inglaterra cumplirá las expectativas, su estreno este viernes dejó buenas impresiones, con un dominio claro del rival y un equipo dinámico, ante unos galeses que tenían además la desventaja de estar sin dos de sus hombres clave, Adam Jones y Gethin Jenkins.
 
“Estamos muy decepcionados, perder el primer partido en casa nunca es una buena señal. Teníamos que hacer un gran partido y lo conseguimos por momentos pero no fue suficiente ante un rival muy físico y con mucha confianza. Cometimos demasiados errores”, admitió el wing galés Shane Williams.
 
SINTESIS:
 
GALES (19): J. Hook; M. Stoddart, J. Roberts, J. Davies y S. Williams; S. Jones y M. Phillips; (Ospreys); A Powell, S Warburton y D Lydiate; A-W Jones y B. Davies; C. Mitchell, M. Rees (c) y P. James. 
Suplentes: R. Hibbard, J. Yapp, R. Jones, J. Thomas, D. Peel, R. Priestland y L. Byrne.
 
INGLATERRA (26): B. Foden; C. Ashton, M. Tindall (c), S. Hape y M. Cueto; T. Flood y B. Youngs; N Easter, J. Haskell y T. Wood; T. Palmer y L Deacon; D Cole, D Hartley y A Sheridan. 
Suplentes: S. Thompson, D. Wilson, S. Shaw, J. Worsley, D. Care, J. Wilkinson y M. Banahan.
 
PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 13’ Try de Ashton, convertido por Flood (I), 19’ y 32’ Penales de Flood (I), 22’ y 28’ Penales de Jones (G). Parcial: Gales 6 – Inglaterra 13.
PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 3’ Penal de Jones (G), 15’ Try de Ashton, convertido por Flood (I), 20’ Try de Stoddart, convertido por Jones (G), 29’ Penal de Hook (G), 35’ Penal de Wilkinson (I).
INCIDENCIAS: PT: 27’ Deacon (I). ST: 6’ Mitchell (G).
ESTADIO: Millennium de Cardiff.
ARBITRO: Alain Rolland (Irlanda)
Asistentes: Alan Lewis y Simon McDowell (Irlanda)
TMO: Jim Yuille (Francia)
 
(AFP)

adminrg

*/ ?>