*/ ?>

Buenas para Francia: Yachvili ya está a la orden

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Francia, Internacionales, Mundial, Noticias

Recuperado de un golpe en el muslo izquierdo, el medio scrum acelera su recuperación para poder estar a la orden ante Gales  
Cada día falta menos y los nervios aumentan. Para este próximo fin de semana, se juegan dos verdaderos partidazos por ver quienes serán los dos equipos que dirimirán la Webb Ellis Cup, el próximo 23 de Octubre.
Como dato sobresaliente, vale remarcar que cualquiera sea el resultado, la final será totalmente diferente a la del Mundial pasado. Ya que tanto Sudáfrica (último campeón), como Inglaterra (vicecampeón), quedaron por el camino en 4tos de final.
Uno de estos 4 mejores, no es otro que Francia. Los azules ya parecen acostumbrados a llegar a la definición de esta clase de torneos, ya que históricamente han sabido posicionarse en los puestos de vanguardia. Pero también se suma ahora el haber dejado por el camino al actual vicecampeón mundial, cosa que los hace ser firmes candidatos.
Respecto al plantel galo, existen novedades, pero sobre todo buenas noticias para los dirigidos por Mark Lievremont. Al parecer, Dimitri Yachvili, medio scrum de los “le bleus” ya se habría recuperado de una lesión que lo aquejaba desde el fin de semana pasado y estaría a la orden para las semis ante Gales.
Si bien no había entrenado ni lunes ni martes, el internacional ya pudo correr este miércoles y seguirá exigiéndose para ver si llega a tiempo para el fin de semana. El objetivo del cuerpo médico fue no exigirlo demasiado, sino ir subiendo la intensidad de a poco para evitar una posible recaída en su problema.
Según palabras del mismo jugador, lo único que falta es que la herida que recibiese en el muslo izquierdo durante el choque ante la rosa cicatrice bien, y esto llevará algunos días. Para Lievremont, su inclusión en el 15 titular para enfrentar al dragón, es casi un hecho.
Otros jugadores afectados, como los pilares Fabien Barcella y Luc Ducalcon, el tercera línea Imanol Harinordoquy y el centro Aurélien Rougerie, que sufrierondiferentes lesiones por las que no entrenaron a principios de esta semana, también participaron de la única práctica realizada.

adminrg

*/ ?>