*/ ?>

Buenas noticias para Gales: Mike Phillips, }a disposición para el 6N

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El medio scrum, que se desempeña en el Bayonne francés, finalmente recibió el permiso de su club para ser parte de la concentración que su seleccionado realizará en Polonia, previa al 6N  
 
Al parecer, ya sin grandes oportunidades de cara a acceder a la fase final del torneo francés, el equipo de Bayonne, anticipando lo obvio, habría dispuesto que el internacional del dragón quede en libertad de acción para reunirse con su seleccionado en la ciudad de Spala, Polonia. 
 
En esta, los dirigidos por Warren Gatland, al igual que antes de la pasada RWC, realizarán una concentración previa en esta misma ciudad con el objetivo de reunir al plantel y ya prepararlo de cara al duro desafío que se viene para el mes de febrero. Más precisamente el 6, día en que el Seis Naciones 2012 arrancará oficialmente.   
 
Según Nicolas Bridoux, vocero de la insitución, no hay problema con que el jugador se sume a esta concentración de Gales que comienza el 22 de enero. pero con la condición de que se respete el trato al que llegaron las partes; y el mismo se haga presente en el partido que su equipo enfrentará a Toulon la semana siguiente a la mencionada.   
 

 

adminrg

*/ ?>