*/ ?>

Buena victoria de Uruguay desarrollo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los celestes viajaron a Paysandú y consiguieron una gran victoria ante Entre Ríos Desarrollo por 72-0

 
 
La selección desarrollo M25 de Uruguay se trajo una muy buena victoria de Paysandú, donde derrotó al seleccionado desarrollo de Entre Ríos por 72-0.
 
El resultado exime de mayores resultados, y reflejó el buen nivel de un equipo celeste con varios jugadores que han tenido una muy buena temporada en Primera División, y que buscan la chance de tener una oportunidad en la selección mayor. Tuvieron que hacer frente a un duro viaje el mismo día del partido y haciéndose cargo de los costos, pero el resultado fue una muy buena victoria que anima a seguir el camino, sobre todo pensando en la semana que viene, cuando tendrán un duro partido ante Buenos Aires Desarrollo en Carrasco Polo durante el Valentín Martínez.
 
Los tries del equipo que dirigieron Gino Ferstorazzi y Fabián Sfeir los apoyaron el sanducero Hernán Pintos en tres oportunidades, Montoro en otras dos, Santiago Silva, Cristofer Soares, Duarte y Rossi en una oportunidad, además de dos tries de maul
 
El equipo titular estuvo conformado por Médica (Los Cuervos), Botta (Trébol), De Mula (PSG), Ayala (MVCC), Soares (MVCC), Bascou (PSG), Riefel (CTM), H. Pintos (Trébol), Poletti (MVCC), Reperger (Lobos), Toriani (Los Cuervos), Inchausti (PSG), Novoa (Lobos), Silva (Trébol), Janssen (Los Cuervos).

adminrg

*/ ?>