*/ ?>

Buena suerte

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros ya están en viaje rumbo a Italia, harán previa escala en Buenos Aires y el sábado cerca del mediodía italiano están llegando a Prato

 
 
Con un clima de mucha expectativa, con sonrisas, aprontes y buen ambiente, la ilusión del rugby uruguayo ya está en vuelo. El plantel de Los Teros partió esta mañana del Aeropuerto de Carrasco rumbo a Prato (norte de Italia), para preparar la recta final antes del encuentro del 27 de noviembre ante Rumania, por la vuelta del repechaje por el último boleto al Mundial de Nueva Zelanda.
 
La larga delegación de jugadores y staff, acompañados por familiares, amigos y dirigentes que venían a dar el saludo final, empezaron a arribar al Aeropuerto cerca de las 9 de la mañana, donde comenzaron todo el proceso de check-in. Ya cerca de 10:30 abandonaron el sector de partidas, y se fueron rumbo al interior del a Aeropuerto, donde a las 11 tomaron el puente aéreo rumbo a Ezeiza, desde donde estarán partiendo cerca de las 14 vía Alitalia rumbo a Roma.
 
Será un vuelo de aproximadamente 12 horas, tras lo cual estarían arribando cerca de las 7 de la mañana del sábado, hora italiana, y se trasladarán en ómnibus rumbo a Prato, cercano a Florencia, en un trayecto que demanda alrededor de tres horas más. De esa manera, el seleccionado estaría arribando a su destino final en el entorno de las 11 o 12 del mediodía del sábado, tras lo cual seguramente habrá una larga jornada de descanso y quizás alguna sesión de trabajos regenerativos.
 
Ya el domingo comenzarán los entrenamientos en el Complejo del Cavalieri Prato, del Súper 10 Italia. El equipo está jugando el sábado por la liga local, por lo que se estima que el martes y miércoles podría haber entrenamientos en conjunto.
 
Recordemos que el plantel viaja con 24 jugadores, dos más que la lista de 22 que concentró ante Rumania. Se integra Edgardo Benítez, que se quedó fuera en el último corte, y Jerónimo Etcheverry, que se reintegró al seleccionado tras nueve meses de ausencia. Además el equipo tiene dos cambios: Juan Pabo Badano por Juan Ignacio Tabárez, y Juan Pablo Horta por Nicolás Brignoni, que está en Francia recuperándose de su contractura cervical y a quien se esperará hasta último momento para ver si llega.
 
El domingo estarán partiendo el manager, Rafael Villarrubí, junto a Juan De Freitas.
 
La delegación celeste
Pilares: Alejo Corral, Pablo Lemoine, Mario Sagario, Juan Pedro Rombys, Edgardo Benítez
Hookers: Carlos Arboleya, Martín Espiga
Segunda línea: Matías Fonseca, Diego Magno, Juan Pablo Badano
Tercera línea: Mathías Braun,  Juan Manuel Gaminara, Santiago Vilaseca, Juan Pablo Horta
Medioscrum: Manuel Martínez
Aperturas: Matías Arocena, Emiliano Caffera
Centros: Martín Crosa, Juan  De Freitas, Nicolás Morales
Wings: Leandro Leivas, Gastón Mieres
Fullbacks: Ivo Dugonjic, J. Etcheverry
Director técnico: Gonzalo Camardón
Asistentes técnicos: Bruno Grunwaldt, Sebastián Piñeyrúa, Gonzalo Amaya
Fisioterapeuta: Juan Carlos González
Médico: Leonardo Sommaruga
Preparador físico: Guillermo Selves
Manager: Rafael Villarrubí
Presidente: Gustavo Zerbino
Dirigente: Marcello Calandra

adminrg

*/ ?>