British brilló en Japón

Publicado en Destacadas

La M18 del colegio británico jugó la San World Youth Invitational Tournament y culminó en el 11° lugar ante algunos de los mejores clubes juveniles del mundo

La división M18 de British se mandó la gira del año: nada menos que a Japón, a jugar la Sanix World Youth Invitational Tournament, una especie de Mundial de Clubes Juvenil, que disputó junto a instituciones de Japón, Francia, Inglaterra, Nueva Zelanda, Australia, Fidji, Corea y Sudáfrica.

Dirigidos por César Cat, Rodrigo Anguita y Martín Stefani, los chicos de British culminaron en el noveno puesto, con una actuación interesante ante algunos jugadores que serán estrellas del rugby mundial en poco tiempo.

En la serie, los verdes le ganaron a los japoneses de Ryutsu Keizai University de Kashiwa por 14 a 5, aunque luego cayeron ante Dax Landes High School de Francia y en un partido muy peleado ante Higashi Fukuoka High School por 14 a 12, lo que lamentablemente les quitó la chance de clasificar a jugar por el título.

En la segunda fase, los chicos de British jugaron por los cuartos de final del noveno puesto, y le ganaron al Fushimi Technical High Schoolm de Kyoto, por un claro 47-26, lo que les permitió clasificar a las semifinales, donde finalmente cayeron ante el Ratu Kadavulevu School de Fidji, por un cerrado 13-8, luego de haber ganado el primer tiempo 5-3.

Tuvieron su revancha en el partido por el 11° lugar, donde volvieron a ganarle al Ryutsu Keizai University de Kashiwa, al que ya habían derrotado en la serie, por 21 a 12, completando una excelente actuación en un torneo de relevancia desacostumbrada para los juveniles de este país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder