*/ ?>

Brasil y Paraguay definen el rival de Uruguay y Chile en Eliminatoria

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Se enfrentan este sábado en San Pablo, el que gane jugará el Sudamericano 2013 de Montevideo, válido por la clasificación al Mundial de Inglaterra 2015

Foto Iguazú Noticias

Foto Iguazú Noticias

Brasil y Paraguay definen este fin de semana cuál será el cuarto equipo que integrará el Sudamericano de 2013 en Montevideo, en el que peleará con Uruguay y Chile la clasificación al Mundial de Inglaterra 2015 (Argentina, que también jugará el Sudamericano, ya está clasificada).

Paraguay llega tras avanzar en las dos fases anteriores: ganó el Sudamericano A de Venezuela en agosto, y en setiembre venció a Bermuda en el repechaje Nacra B-Consur B. Ahora se enfrenta a Brasil, que llega a esa instancia por haber terminado último en el Sudamericano A 2012, en Santiago de Chile.

El encuentro se jugará en San Pablo, a las 13:30 del sábado, y se trata de una nueva prueba para ratificar si los brasileños siguen creciendo en el concierto sudamericano –en el último Sudamericano fueron un muy duro rival tanto de Uruguay (27-15) como de Chile (19-6)- o si Paraguay, que ha iniciado un camino de recuperación abandonado enfrentamientos internos de los últimos años, puede recuperar terreno y meterse en la pelea por la clasificación al Mundial.

adminrg

*/ ?>