*/ ?>

Brasil sorprendió en La Plata

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Venció a una M20 reforzada de La Plata Rugby, cerrando su gira por argentina; antes había derrotado a Albatros y había caído ante Los Tilos

Foto Portal Diagonales

Brasil cerró la gira por La Plata con una victoria ante un equipo juvenil reforzado de Plata Rugby, por 22-19, ratificando que será un duro rival en el Sudamericano de Montevideo, válido por las Eliminatorias al Mundial.

El equipo argentino presentó un equipo sub 20, reforzado por jugadores de Primera como el pilar Esteban Bilbao y el medio scrum Patricio Roán, según informa el portal Diagonales, de la ciudad platense.

En tanto, Brasil llegó a Argentina sin sus máximas figuras, afectadas al seleccionado de Seven que participó de la Qualy de Hong Kong.

Los Tupis estuvieron siempre al frente, luego que se fueran al descanso 14-0 arriba. En el segundo tiempo La Plata se vino e igualó el partido, pero en el final el visitante pudo sacar la ventaja 22-19.

La gira había arrancado con una goleada 54-17 sobre Albatros, equipo del Grupo II de la URBA. el sábado 23. Luego, miércoles, los brasileños enfrentaron a Los Tilos (Grupo I de la URBA) y cayeron 36-5, en un encuentro en el que según subraya Portal do Rugby, los argentinos cambiaron a todos su plantel en el segundo tiempo, mientras los brasileños siguieron jugando con una escuadra a mitad de camino entre titulares y suplentes.

Antes del Sudamericano Brasil jugará otra serie de dos amistosos ante México, el 16 y 20 de abril en Sao Jose dos Campos y Sao Paulo, respectivamente.

adminrg

*/ ?>