Brasil será el rival de Uruguay y Chile

Publicado en Destacadas

Le ganó el repechaje a Paraguay y continúa en carrera en la Eliminatoria al Mundial 2015. Mirá las imágenes

Brasil sigue siendo de la A. Los “Tupis” derrotaron este sábado a Paraguay en San Pablo por 35-22, con lo que siguen siendo cuartos en el continente y marcando cada vez distancias más firmes con los Yacarés.

La victoria además le significa clasificar al Sudamericano A de Montevideo en 2013, en el que se enfrentará a Chile y Uruguay, además de Argentina, por seguir en carrera rumbo a la RWC2015.

Los brasileños marcaron diferencias de arranque, con un try de Putim, y luego mantuvo la distancias durante todo el encuentro, aunque en el correr de la segunda parte los paraguayos llegaron a ponerse 19-15.

De esta manera Brasil ratifica que el escalón de diferencia que le ha sacado a los paraguayos, a quienes ha vencido en todas las oportunidades desde el Sudamericano 2008.

 


2 Comentarios

  1. Vi este compacto que subio rugbynews y la verdad que el partido fue parejo. Quiza se este haciendo un analisis que dentro de varios años, por una cuestion de poblacion, Brasil pueda ser un rival a considerar y que este parejo con nosotros y con Chile. Japon, invirtio mucho en los ultimos años y tiene 120 millones de habitantes y no es potencia por eso. Habra que esperar como evolucionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder