*/ ?>

Brasil, por sorprender otra vez

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los norteños definieron el Plantel para Punta, con la base del equipo que disputó el Panamericano

 
 
El año pasado Brasil dio al gran sorpresa al ganarle a Los Teros y dejarlo fuera de la definición. Sería solo un adelanto, ya que en febrero harían historia nuevamente al ganarle a Los Pumas VII, ya en el Sudamericano de Selecciones.
 
Ahora los brasileños, con un año más de experiencia y manteniendo el avance de su rugby, llegan a Punta con ganas de dar la sorpresa en el torneo de selecciones, en el que se enfrentan a Sudáfrica, Argentina, Uruguay y Chile. Los norteños, dirigidos por el ex Puma Martín Shusterman y el brasileño Mauricio Coelho, fueron el último de los seleccionados nacionales en presentar su plantel para el Seven de Punta del Este.
 
La lista brasileña presenta algunos nuevos jugadores citados luego de sus buenas actuaciones en el Circuito brasileño de Seven, según destacan los colegas de Blog do Rugby. Entre ellos están Eduardo “Duka” Melloto e Gustavo Albuquerque, ambos de Curitiba, mientras que retornan al equipo Pedro Rosa (Bandeirantes) e Túlio Fiore (São José), que habían estado ausentes en los últimos torneos por lesiones. 
 
El resto del plantel está integrado por jugadores que vienen de disputar el Panamericano de Guadalajara, como Daniel Gregg, Diego Lopez, Felipe “Alemão” Claro, Jefferson “Rivaldo” Felisberto e João Luiz da Ros.
 
El plantel:
Daniel Gregg (Niterói RFC) 
Diego Lopez (Pasteur AC)
Eduardo Garcia (Bandeirantes RC)
Eduardo Melotto (Curitiba RC)
Elpidio Sgobbi (São José RC)
Felipe Claro (SPAC)
Gustavo Albuquerque (Curitiba RC)
Jefferson Silva (São José RC)
Joao Luiz da Ros (Desterro RC)
Julian Menutti (Bandeirantes RC)
Pedro Rosa (Bandeirantes RC)
Tulio Fiore (São José RC)
 
Staff: Martín Schusterman – Entrenador, Maurício Coelho – Entrenador, Fábio Galdieri – Manager, Cláudia Moreira – Fisioterapeuta

adminrg

*/ ?>