*/ ?>

Botha se baja de los Boks

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Sudafrica

Botha no jugará para Sudáfrica

Por decisión de su coach en Toulon, Bernard Laporte, el jugador se quedará sin jugar el partido por la cuarta fecha del Rugby Championship ante los All Blacks

Lo que parecía una solución rápida y que traería aire en los Springboks, terminó siendo tan solo otra amargura más para un plantel que viene golpeado tras la derrota ante Australia.

Más específicamente, en los últimos días se había confirmado que el experimentado Bakkies Botha llegaría al equipo africano para sustituir al suspendido Eben Etzebeth. Pero Bernard Laporte, técnico de Toulon (equipo donde milita el internacional), tiene otros planes.

Según este, «Bakkies se pondrá la camiseta del Toulon el viernes, y no la sudafricana el sábado. Hoy entrenó con nosotros y así lo seguirá haciendo”, dando a entender que no se podrá contar de ninguna manera con el referente.

Ante esto, Meyer deberá conformarse con Flip van de Merwe como reemplazo de Etzebeth, quien fue sancionado por darle un cabezazo al australiano Nathan Sharpe en la fecha anterior del RCH.

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>