Borthwick seguirá como capitán

Publicado en Destacadas

A pesar de las especulaciones, el jugador de Sracens mantiene la capitanía para el debut del Seis Naciones, el 6 de febrero

Martin Johnson confirmó que Steve Borthwick seguirá siendo el capitán de Inglaterra. La noticia se dio a conocer tras el arribo del seleccionado inglés a Portugal, donde se preparará para su debut en el Seis Naciones el 6 de febrero.

Borthwick, jugador de Saracens, ha sido el capitán en cada uno de los partidos que el conjunto británico disputó bajo el mandato de Johnson como Head Coach del equipo.

La decisión del entrenador de retrasar el anuncio de la capitanía provocó la especulación con un cambio de líder dentro de la escuadra inglesa. Además, se pensó que Borthwick no tendría su lugar asegurado en la segunda línea del equipo.

Las preocupación más importante para el entrenador, pasa ahora por la recuperación de James Haskell (lesionado en una de sus rodillas tras el duelo entre Stade Français y Edinburgh por la Copa de Europa).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder