*/ ?>

Bitácora de viaje celeste

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Varios jugadores celestes hablaron con Rugbynews acerca de cómo vivieron los días en Italia y cómo se preparan para el partido del sábado

 
 
Los Teros viven las últimas horas previas al partido a puro nervio, pero concentrados en su objetivo. Así fue la estancia en Prato, donde aprovecharon la tranquilidad de la ciudad para concentrarse en los entrenamientos, incluido dos muy duras prácticas ante Consiag Cavalieri Prato, líder del Súper 10 italiano
 
Los celestes se encontraron con una ciudad pequeña pero muy acogedora, especialmente en el club Cavlieri, donde los atendieron como gente de la casa. 
 
De todo eso, de la parte rugbística pero también de las vivencias del plantel, habló Rugbynews con algunos integrantes del equipo, para establecer unja especie de bitácora de viaje celeste
 
“El clima por suerte mejoró, ya no llueve mas pero sigue haciendo frio, pero se aguanta bien. El club nos trato de primera, nos dieron todo, gimnasio, canchas, vestuarios, comida, etc, el trato fue excelente”, expresó Santiago Vilaseca a Rugbynews.
 
Por su parte, Martín Crosa también dejó sus consideraciones en esta bitácora de viaje: “la verdad que muy contentos con cómo se trabajó. Il Cavalieri nos dio sus instalaciones para entrenar, aparte de almorzar y cenar todos los días. Se siente mucho la diferencia de poder estar solo para esto, poder dormir siesta todos los días y estar descansado, poder tener a disposición a Guille, el pf, todas las noches para hacer estiramientos y masajes, podes juntarte en cualquier momento y ver todos los videos que hay preparados por cada jugador”, aseguró el centro celeste.
 
“El hotel es muy bueno y cómodo, y el club muy bueno, especialmente la gente, el recibimiento por parte de los jugadores, los mozos y todos en general. Nos dieron una gran mano”, agregó Crosa
 
El apertura de Los Teros, Matías Pachi Arocena, también dejó sus impresiones. ”Al clima nos adaptamos bien, está un poco fresco pero se banca bien. Lo malo fue que llovió varios días seguidos y está todo embarrado, entonces las practicas las hicimos con mucho barro y agua, pero por suerte salieron muy buenas”.
 
“No tuvimos mucho tiempo extra rugby, el poco tiempo que tenemos nos quedamos acá en el hotel tranquilos descansando , tomando mate, charlando o alguno ve alguna parte del partido en el Charrúa para ir preparando lo mejor posible el partido del sábado que viene”, agregó el 10.
 
Con respecto a la práctica con el primer equipo del Cavalieri, Martín Crosa agregó: “sirvió mucho. Por parte de los backs el primer día hicimos línea contra línea las jugadas de posición fija y la verdad que anduvimos bien, y es otra cosa entrenar con un equipo en serio enfrente. El miércoles hicimos partido controlado, donde si bien ellos no marcan ni atacan como Rumania el orden general del equipo se pudo entrenar y poner a prueba y ver como estábamos y también los DT dijeron que fue muy positivo”. 
 
Un párrafo aparte merece la atención del  Cavalieri. “El club nos trató de primera, nos dieron todo, gimnasio, canchas, vestuarios, comida, etc, el trato fue excelente", expresó Vilaseca. “Estuvo muy bueno , la verdad que muy buena onda de la gente de acá, quedamos todos sorprendidos de la buena predisposición y buena atención”, agregó Arocena.
 
Para el final, algunas consideraciones pensando en el partido del sábado: “estamos tranquilos y bastante metidos , esperamos que el clima en Bucarest sea bueno para hacer una buena práctica el viernes y estar pronto para el partido del sábado”, subrayó el apertura
 
Por su parte, el centro celeste “estamos confiados en lo que tenemos, no agrandados ni sobrados porque nunca nos sobro ni creo que nos vaya a sobrar nada pero estamos bien”, finalizó Crosa.

 

adminrg

*/ ?>