Bill Williams no jugará el Rugby Championship

Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

Sonny Bill Williams con un futuro poco claro

El jugador tendría decidido priorizar su carrera y continuar jugando en Japón antes de volver a la Rugby League, dejando de lado el torneo internacional

La baja de Sonny Bill Williams será importante para los All Blacks. Si bien esta aún no ha sido confirmada como tal, los rumores parecen apuntar a que el jugador le dará la negativa a la disputa del Rugby Championship y abandonará los Chiefs para jugar en el rugby japonés antes de volver a la Rugby League.

El equipo elegido por el jugador sería el Panasonic japonés, el cual le haría un contrato de tan solo diez partidos que lo convertirían en el jugador mejor pago del mercado. Después, viajaría a Australia para sumarse a Sydney Roosters, de la NRL.

Si esto sucede, el back no renovaría su contrato con la NZRU y no disputaría el Rugby Championship -razón por la cual Ma´a Nonu habría descansado en la serie de tres tests ante Irlanda, en junio-.

A pesar de ello, el jugador dará a conocer su decisión este lunes cuando lleve a cabo una conferencia de prensa donde dejará en claro qué será de su futuro.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder