Bienvenidos

Publicado en Banner

Hoy nace el nuevo Rugbynews, con cambios de diseño y funcionalidades, pero que ante todo busca estar más cerca de ustedes, nuestros lectores

Rugbynews.com.uy

Rugbynews.com.uy

Lo que ven a partir de hoy aquí es el nuevo Rugbynews. Renovado, más moderno, con un look que evoluciona varios pasos. Sin embargo, el cambio va mucho más allá de un costado estético. Queremos estar más cerca de ustedes; construyendo, como venimos haciendo desde julio de 2008, la comunidad del rugby.

Estamos comprometidos con llevarle lo mejor. Y por eso, aunque fuéramos por un rumbo que nos hacía felices, decidimos cambiar.

Así nace el nuevo Rugbynews. Que tiene la gran novedad del Rugby Manager, el juego interactivo que marca un antes y un después en la historia del rugby uruguayo, donde podrás crear tu equipo virtual y sumar puntos fecha a fecha de acuerdo a la actuación de tus jugadores.

El nuevo Rugbynews ofrece también un diseño más funcional, con información presentada en la home según grandes secciones temáticas, que variarán según el momento. Este viernes, en la previa del inicio del Campeonato Uruguayo, la atención de la llevará la actividad de Primera y juveniles, pero también Los Teros, XV o VII, Los Teritos, Las Teritas o el Rugby Internacional tendrá la oportunidad de tener su rincón destacado en la home.

También, a partir de hoy, podrás tener todos los resultados de las diferentes categorías agrupados en un solo sector de tablas de posiciones, lo que ayudará a su seguimiento semana a semana

El otro cambio tiene que ver con cómo ha cambio Internet desde que empezamos en 2008. A partir de ahora las redes sociales –y la posibilidad de compartir contenido a través de ellas- tendrán un lugar mucho más relevante, de manera de que la información de Rugbynews fluya, y viaje desde el medio a los lectores y viceversa, como se ha convertido en una realidad del mundo 2.0.

Eso son solo algunas de las cosas que presentamos hoy, en el nuevo Rugbynews. Seguro que habrá mucho más, porque la nueva plataforma nos permitirá ir descubriendo como cambia internet, como cambia el fenómeno de la comunicación, y como todo eso nos cambia a todos.

Bienvenidos una vez más y acompáñennos a construir Rugbynews: la comunidad del rugby.


3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder