¡Benson&Thomas llegó a KickOff!

Publicado en Locales, Noticias

Una nueva marca de primer nivel internacional, que se suma a KooGa y Canterbury. ¡Colecciones especiales para la temporada otoño-invierno!


En KickOff le damos la bienvenida, a partir de hoy, a una nueva marca que nos acompañará en la esquina del rugby: se trata de Benson&Thomas, una marca internacional de primer orden que se suma a la calidad que ya ofrecemos con KooGa y Canterbury.

Esta nueva marca internacional ofrece ropa sport y semi formal, con camisas, swaters, cardigans y chalecos, todo ideal para la temporada otoño-invierno que recién está comenzando.

Pero además, podés aprovechar para llevarte hoy estos nuevos productos con una oferta especial: como todos los martes de abril, tenemos un descuento especial del 25%, que también podés utilizarlo para comprar los nuevos productos deportivos de KooGa –entre ellos los botines EVX Boot- además de las colecciones casual de KooGa y Canterbury.

Como siempre, te esperamos en KickOff, Arocena 1600 esquina Gabriel Otero. La esquina del rugby.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder