*/ ?>

Ben Youngs confía en el potencial inglés

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Si bien el pasado Mundial significó un importante fracaso para la rosa, el medio scrum de Leicester confía en el futuro y en las jóvenes promesas de gran nivel que han comenzado a surgir a nivel de selección  
 
Conocedor de lo que es vestir la camiseta de Inglaterra, sumado a su participación al más alto nivel en la Premiership defendiendo los colores de Leicester, no es extraño que Ben Youngs se preocupe acerca de la actualidad de la rosa.  
 
Si bien sabe que la última RWC es por demás olvidable debido al flojisimo desempeño del equipo (del cual fue parte), sumado a los problemas internos que tuvo el plantel a lo largo del certamen, el jugador sabe que el nuevo proyecto que comienza seguramente sea diferente.  
 
Para Youngs si bien Stuart Lancester es tan solo un entrenador interino hasta que se decida definitivamente quién asumirá al frente de los de blanco como DT, la RFU no podría haber elegido a un entrenador más adecuado. 
 
Conocedor de las juveniles de Inglaterra, el head coach es capaz de sacar adelante a este seleccionado y devolverle esa confianza perdida tras la cita mundialista del año pasado. Este próximo 6N será más que nada una prueba que permitirá foguear a los jóvenes con los grandes equipos, dándoles mayor experiencia de cara al futuro y así consolidar un grupo con identidad. Empezar de 0 para hacer las cosas bien.  
 
Además de Youngs, que tiene 22 años, otros jóvenes que ya saben lo que es desempeñarse en la rosa son Chris Ashton, Ben Foden y Courtney Lawes, entre otros. El reto es emocionante, y ojalá a todo quien le toque participar esté a la altura de las circunstancias, remataría el jugador de los Tigers.  

adminrg

*/ ?>