Batacazo de Los Teritos

Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Le ganaron 33-28 a Japón en el debut del torneo; por el mismo grupo Namibia también sorprendió y venció a Canadá

Xaume Olleros / Power Sport Images

Xaume Olleros / Power Sport Images

Los Teritos lograron una enorme victoria en el arranque del Junior World Rugby Trophy, el Mundial M20 B que se disputa en Hong Kong: contra todos los pronósticos derrotaron a Japón 33-28. Con eso bajaron a un candidato, prácticamente aseguraron mejorar el 7º puesto de 2014 y se ilusionan con seguir en carrera hacia el título, o al menos al tercer puesto.

Los celestes se fueron al descanso arriba 26-14, y luego ampliaron diferencia 33-14, aunque en el cierre los asiáticos fueron a buscar el partido y consiguieron dos tries para un cerrado 33-28.

El otro resultado de la serie también fue sorpresa: Namibia venció 37-25 a Canadá, con lo que quedó primero en la serie por diferencia de puntos. Eso hace que todo quede absolutamente abierto, ya que Canadá y Japón eran los candidatos a ser primero y segundo en la serie.

Ahora los dirigidos por Mendaro y Grille jugarán el viernes a las 6 de la mañana ante Canadá, en busca de otra victoria y de seguir sorprendiendo.

Asia leading photo & video specialized sport agency | Power Sport Images | Hong Kong | China |


Un comentario

  1. Lo sorprendente es que le haya metido 28 puntos este equipo de Japón(el mismo que se comió tremendos carros en la Pacific Cup), igualmente la evolución en los juveniles de Los Teritos es el trabajo hecho en el pladar de Uruguay creo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder