*/ ?>

Bastareaud, con el sueño de volver a la selección francesa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Si bien vive una actualidad con un irregular rendimiento en su equipo Toulon, el jugador confía con recuperar el nivel para ser citado nuevamente al seleccionado galo de cara al 2012  
 
Si bien el pase de Mathieu Bastareaud de Stade Francais a Toulon fue uno de los movimientos más importantes del mercado francés en la última temporada, hoy día el jugar no tiene la regularidad esperada, cosa que repercute en su rendimiento, y principal razón que lo ha alejado de la camiseta de los “le bleus”. 
 
A pesar de ello, el jugador confía en sus aptitudes y en que este mal momento pasará, y así podrá pelear nuevamente por un lugar en el equipo nacional. 
 
Desde 2010, Marc Lievremont lo dejó afuera de les Bleus por su peso y su conducta. Pero, tras la llegada de Phillipe Saint-André, las posibilidades son diferentes y Bastareaud lo sabe. Por ello, según lo manifestado por este, de ahora en más se exigirá al máximo para demostrar que aún pueden contar con él de cara al futuro.  
 
Está claro que la competencia en su puesto es considerable, pero el jugador de Toulon sabe que con tal de rendir como debe en el club que defiende, sumado a esforzarse y demostrar sus cualidades, serán elementos fundamentales para ser considerado por parte del staff técnico a la hora de realizar las citaciones. Parece difícil, pero rendirse no parece ser una opción. 

 

adminrg

*/ ?>