Bajas de peso para los All Blacks

Publicado en Destacadas

Faltando tan poco para la Copa del Mundo, el entrenador neozelandés, Graham Henry, decide dejar fuera de la convocatoria, para el partido ante los Boks de la semana que viene, a varias de sus figuras, previniendo así posibles lesiones  
 
Prevención es la palabra que define el trabajo del entrenador de Nueva Zelanda. A tan solo 4 semanas del inicio del mundial en su tierra, Henry decide dar descanso para el partido de la semana que viene, por el 3N, a varios de sus mejores jugadores. Esta actitud permite preservar el estado físico de sus dirigidos y no exponerlos innecesariamente a posibles lesiones que los pueda dejar fuera de la fiesta que los tiene como anfitriones. 
 
Las 9 bajas de los Blacks para el partido de la semana que viene son Richie McCaw, Owen Franks, Corey Flynn, Brad Thorn, Kieran Read, Dan Carter, Conrad Smith, Mils Muliaina y Sitiveni Sivivatu. El capitán del equipo será Keven Mealamu, además Jarrad Hoeata sufre una lesión en un hombro y es duda para formar parte de los titulares. 
 
 
PLANTEL DE NUEVA ZELANDA:
 
Forwards: John Afoa, Wyatt Crockett, Ben Franks, Jarrad Hoeata, Andrew Hore, 
Jerome Kaino, Keven Mealamu, Liam Messam, Adam Thomson, Samuel Whitelock, Ali Williams, Tony Woodcock y Victor Vito.
 
Backs: Jimmy Cowan, Israel Dagg, Andy Ellis, Hosea Gear, Zac Guildford, Richard Kahui, Cory Jane, Ma´a Nonu, Colin Slade, Isaia Toeava, Piri Weepu y Sonny Bill Williams.
 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder