*/ ?>

Australia: Salen a cancha los campeones del 3N

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Para el debut en la RWC frente a Italia, el seleccionado australiano repetirá el equipo que hace algunas semanas atrás se consagrase campeón del último 3N 
 
Y Australia también sale a la cancha. El clásico rival de Nueva Zelanda surge como el máximo favorito para discutirle el título a una marea negra que, tras perder de manera inesperada el 3N 2011, y la imperiosa necesidad de hacerse de la copa del mundo después de 24 años, ya no tiene margen de error que valga.    
 
Robbie Deans, al igual que a lo largo de la última competición disputada por sus dirigidos, manifiesta confiar poderosamente en el potencial del que dispone este joven plantel con hambre de gloria. 
 
En lo que refiere a la formación inicial para el debut de los oceánicos, Deans prefirió dejar en el banco al polifuncional back James O´Connor que, pese a haber cumplido con una sanción que acarreaba, es reservado por el entrenador de cara al debut. Lo que muestra, una vez más, la fe ciega que el coach le tiene a los suyos al reservar algunas figuras trascendentes.   
 
Respecto al resto del plantel campeón del 3N, se dan 2 regresos: los del hooker Tatafu Polota-Nau y el pilar James Slipper que vuelven tras sendas lesiones y acompañarán a O´Connor en el banco. 
 
Si bien los del hemisferio sur parten como claros favoritos, el entrenador Wallabie otorgó algunas palabras de elogio para el rival de turno, Italia, planteando que son un quipo fuerte y que sabe defender duro. 
 
Ningún rival será fácil y así quedará demostrado cuando la ovalada comience a volar por los aires.     
 
EL XV DE AUSTRALIA
 
1- Sekope Kepu, 2- Stephen Moore, 3- Ben Alexander; 4- Dan Vickerman, 5- James Horwill; 6- Rocky Elsom, 7- David Pocock, 8- Radike Samo; 9- Will Genia; 10- Quade Cooper; 11- Digby Ioane, 12- Pat McCabe, 13- Anthony Fainga´a, 14- Adam Ashley-Cooper; 15- Kurtley Beale.
 
Suplentes: 16- Tatafu Polota-Nau, 17- James Slipper, 18- Rob Simmons, 19- Ben McCalman, 20- Scott Higginbotham, 21- Luke Burgess, 22- James O´Connor.

 

adminrg

*/ ?>