*/ ?>

Australia repite

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Jugará con la misma formación que derrotase a Sudáfrica por la primera fecha del 3N
 
Robbie Deans tiene plena confianza en sus dirigidos, hasta tal punto que es fiel seguidor del dicho “equipo que gana, no se toca”. Australia saldrá a la cancha para enfrentar a su similar de Nueva Zelanda con los mismos 15 ganadores de la primera jornada del torneo.  
 
Más alla de esto, la novedad pasa por la inclusión en el plantel de Luke Burgess, Dan Vickerman y Lachie Turner, para enfrentar a los de negro este sábado en Eden Park.
 
Este choque claramente comenzará a definir el futuro del torneo de las Tres Naciones 2011. Se enfrentan los dos equipos que le ganaron a Sudáfrica en la primera fecha. Triunfos por 39-20 para los de amarillo, y 40-7 para la marea negra. Un partido que promete paridad y muy buen rugby.  
 
EL EQUIPO DE AUSTRALIA
15- Kurtley Beale, 14- James O´Connor, 13- Adam Ashley-Cooper, 12- Pat McCabe, 11- Digby Ioane, 10- Quade Cooper, 9- Will Genia; 8- Ben McCalman, 7- David Pocock, 6- Rocky Elsom (c), 5- James Horwill, 4- Rob Simmons, 3- Ben Alexander, 2- Stephen Moore y 1- Sekope Kepu.
Suplentes: 16- Saia Fainga´a, 17- Pek Cowan, 18- Dan Vickerman, 19- Scott Higginbotham, 20- Luke Burgess, 21- Anthony Fainga´a, 22- Lachie Turner.

adminrg

*/ ?>