*/ ?>

Australia quiere podio

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Destacadas, Gales, Internacionales, Noticias, Selecciones

Ocho cambios dispone Robbie Dans para el tercer puesto ante Gales  
Las aspiraciones de los australianos se vieron rápidamente dilapidadas en el partido semifinal. En frente tuvieron a una Nueva Zelanda que nunca les dio respiro, y les pasó por arriba en cuanto a jugar al rugby refiere.
El objetivo era la Copa y si bien se perdió con el candidato máximo, sin ningún tipo de duda, el sabor a poco no deja de existir en el paladar de una selección que acostumbra a siempre definir esta clase de títulos.
Respecto a los 15 que se despiden de esta RWC ante los galeses, 8 serán las modificaciones respecto al equipo que cayese en semis.
Una de las principales variantes se enmarca en el regreso de Kurtley Beale entre los backs tras recuperarse de una lesión muscular que le impidió jugar ante Nueva Zelanda. Este, ingresa en lugar de Anthony Fainga´a, pasando nuevamente Adam Ashley-Copper al centro de la cancha, donde ahora será compañero de Berrick Barnes que vuelve a la titularidad en reemplazo de Pat McCabe.
Las otras seis variantes serán en un pack de forwards donde con su regreso a la titularidad Nathan Sharpe jugará su Test número 100 con la camiseta de los Wallabies, en tanto que David Pocock se mantendrá en una tercera línea donde será acompañado por Ben McCalman como octavo, Samo va al banco, y Scott Higginbotham como ala en lugar de Rocky Elsom quién ni va al banco.
Las otras tres variantes tendrán lugar en la primera línea, la cual fue reemplazada por completo por Deans. Allí ingresarán Salesi Ma’afu, Tatafu Polota Nau y James Slipper.
Equipo de Australia para el tercer puesto:
TITULARES: Kurtley Beale, James O´Connor, Adam Ashley-Cooper, Berrick Barnes, Digby Ioane, Quade Cooper, Wil Genia, Ben McCalman, David Pocock, Scott Higginbotham, Nathan Sharpe, James Horwill ©, Salesi Ma´afu, Tatafu Polota Nau, James Slipper
SUPLENTES: Saia Fainga´a, Ben Alexander, Rob Simmons, Radike Samo, Luke Burgess, Anthony Fainga´a, Rob Horne
Fuente: Rugbytime.com

adminrg

*/ ?>