*/ ?>

Australia quiere llegar a la punta

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Wallabies juegan su segundo partido en tierras sudafricanas en busca de una histórica victoria, va a las 10 por ESPN+

El penúltimo partido del Tri Nations se juega el sábado a partir de las 10 de la mañana. Sudáfrica, ya sin chances de título, recibe a Australia, que debe ganar para llegar por encima de Nueva Zelanda a la última fecha para definir como local. Sería una histórica victoria para los australianos, luego que el fin de semana pasado vencieran en tierras boks por primera vez en ocho años y dejar sin opciones de título al actual campeón del mundo.

Peter de Villiers respaldó a los jugadores que perdieron una semana atrás y eligió al mismo plantel. Sudáfrica realizará sólo dos cambios obligados en la alineación inicial respecto de la que fue derrotada por 27-15 el fin de semana pasado. Odwa Ndungane retornará al wing derecho en lugar del lesionado JP Pietersen, en tanto, Brian Mujati reemplazará al suspendido CJ Van der Linde como uno de los pilares.

Australia recupera para el choque a Rocky Elsom, tras su suspensión. Timana Tahu sustituirá a Berrick Barnes, lesionado, y Phil Waugh ocupará el puesto de George Smith en la tercera línea. Hugh McMeninam cubre el puesto del lesionado Dan Vickerman y Tatafu Polota-Nau, el de Stephen Moore.

Sudáfrica Australia
Tendai Mtawarira Benn Robinson
Bismarck du Plessis Tatafu Polota-Nau
Bryan Mujati Matt Dunning
Andries Bekker James Horwill
Victor Matfield Hugh McMeniman
Schalk Burger Rocky Elsom
Juan Smith Phil Waugh
Pierre Spies Wycliff Palu
Fourie du Preez Sam Cordingley
Butch James Matt Giteau
Jongi Nokwe Lote Tuqiri
Jean de Villiers Timana Tahu
Adrian Jacobs Stirling Mortlock
Odwa Ndungane Peter Hynes
Conrad Jantjes Adam Ashley-Cooper

 

Tabla de posiciones

Equipo PJ PG PE PP TF TC PTS
Nueva Zelanda 5 3 0 2 124 82 14
Australia 4 3 0 1 87 82 13
Sudáfrica 5 1 0 4 62 109 5

 

El partido comienza a las 10 de la mañana, y transmite ESPN+, con repetición a las 12:30 de la noche.

editor

*/ ?>