*/ ?>

Australia: Giteau podría perderse el Mundial

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras quedar fuera del TriNations, el jugador tira presión y le pasa facturas a Robbie Deans: augura el DT de los Wallabies lo dejará fuera de la lista del Mundial
 
Nadie pone en duda lo que significa Matt Giteau en el seleccionado australiano. Con 92 test matches disputados, además de dos mundiales en su haber y 28 años de edad, el internacional Wallabie es de los referentes del equipo.  
 
El mismo jugador, consultado sobre la próxima RWC a disputarse en el país vecino (Nueva Zelanda), manifestó no sentirse del todo seguro acerca de su futura convocatoria, para formar parte de la lista definitiva de cara a esta competición. 
 
La última participación de Giteau en su selección se dio el pasado 17 de julio, en la histórica caída frente a Samoa. Desde entonces el rugbier, futuro miembro del Toulon francés, no volvió a ser citado, ni siquiera para disputar el 3N. Lo que hace pensar que se perderá la máxima fiesta del rugby en menos de un mes. 
 
El mismo jugador en su cuenta de Twitter manifestó sentirse satisfecho con haber podido disputar tantos partidos con su seleccionado, y que está muy orgulloso de ello. A su vez agradeció por el apoyo y confía en tener oportunidad con los Wallabies de cara al futuro.

adminrg

*/ ?>