*/ ?>

Australia confirmó plantel

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Internacionales, Noticias

Los Wallabies quieren seguir ganando

Un total de 28 serán los jugadores que viajarán a Sudáfrica y Argentina para disputar las últimas dos fechas del RCH 2012; Quade Cooper, fuera de la nómina por lesión

Se está terminando el RCH y los Wallabies parecen ser el equipo que, aún muy lejos, intentarán hacer lo posible para disputarle la copa a los invencibles All Blacks. Para esto, deberán ganar sus próximos dos compromisos, como visitantes, ante los Springboks y los Pumas.

La tarea no será sencilla, pero Deans ya dio a conocer una nómina de 28 jugadores con los que contará para enfrentar estos desafíos. Por un lado, se destaca la ausencia de Quade Cooper. Al apertura se le confirmó una lesión en la rodilla, por lo que deberá se operado y se perderá lo que resta de certamen.

Por otro lado, jugadores como Stephen Moore, Sitaleki Timani y Dom Shipperley están aptos para jugar, por lo que tanto los segundas línea como el wing estarán disponibles para los próximos dos partidos de los aussies.

El pilar Paddy Ryan, de Waratahs, y el wing Nick Cummins, de Western Force, son los dos únicos hombres que no suman caps con el seleccionado entre los 28 convocados.

Por su parte, Ben Tapuai, Mike Harris y Rob Simmons no viajarán el jueves con el resto de sus compañeros, ya que recibieron un permiso especial para participar el domingo de la final de Brisbane entre University y Sunnybank. Se sumarán al resto del plantel el martes, en Johannesburgo.

Plantel de los Wallabies:

Adam Ashley Cooper, Kurtley Beale, Digby Ioane, Dominic Shipperley, Nick Cummins, Ben Tapuai, Anthony Faingaa, Pat McCabe, Berrick Barnes, Mike Harris, Nick Phipps, Brett Sheehan, Scott Higginbotham, Radike Samo, Michael Hooper, Liam Gill, Dave Dennis, Rob Simmons, Nathan Sharpe, Kane Douglas, Sitaleki Timani, Ben Alexander, Paddy Ryan , James Slipper, Benn Robinson, Saia Faingaa, Stephen Moore, Tatafu Polota Nau

Fuenter: www.rugbyfun.com.ar 

 

adminrg

*/ ?>