Aterrizaron

Publicado en Noticias

Tras un largo viaje, Los Teros VII arribaron a Hong Kong, el DT Luis Pedro Achard llegó más tarde por problemas con su pasaporte

Teros en Hong KongLos Teros están desde la mañana de este lunes de Uruguay –nochecita del lunes, hora asiática- en Hong Kong, a donde arribaron luego de un extenuante viaje de 36 horas para disputar wel Clasificatorio al Circuito Mundial IRB, entre el viernes 23 y el domingo 25.
Los celestes arribaron con mucho cansancio, y tras un contratiempo extra: el DT Luis Pedro Achard tuvo que separarse de la delegación en EEUU, y terminó arribando dos horas después del plantel. ¿El motivo? En Chile se le anunció que su pasaporte figuraba como “extraviado”, por lo que al llegar a EEUU debió quedarse aclarando la situación, y recién pido volar horas después, vía Auckland.

Ya arribados, el plantel descansó y ya este martes están previstos los primeros entrenamientos pensando en el debut con Hong Kong el viernes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder